AXA y MyInvestor refuerzan su alianza conjunta con un renovado consejo de administración
La aseguradora AXA y MyInvestor dan un paso más en su estrategia de colaboración tras la incorporación de Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España, a su Consejo de Administración. Dentro de la mesa también se encuentran El Corte Inglés Seguros y Andbank España, entre otros.
La incorporación al Consejo de Administración llega unos días después de que ambas entidades anunciaran la implementación de un nuevo modelo de ‘assurbanque’ en el que los clientes, a través de agentes y corredores seleccionados de la red AXA, tienen ya acceso a la hipoteca Myinvestor en condiciones especiales, cuentas corrientes, tarjetas de crédito y otros servicios bancarios en toda España.
Sáez de Jáuregui, director de distribución y ventas de la aseguradora y miembro del comité ejecutivo de AXA desde 2014, es doctor en Economía Aplicada, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho, además de actuario colegiado en el Instituto de Actuarios Españoles.
Alianza conjunta
El modelo ‘assurbanque’ está ya operativo en más de una treintena de agentes exclusivos AXA a los que se incorporarán paulatinamente otros más de 200 nuevos agentes, ganando capilaridad de forma paulatina.
“Desde AXA tenemos el firme convencimiento que este modelo de ofrece muchísimas ventajas, permitiendo que los clientes puedan acudir a cualquier oficina AXA o a cualquier corredor acreditado de la aseguradora y tener acceso a hipotecas, cuentas corrientes y otros productos bancarios de MyInvestor, donde ya es posible contratar este tipo de productos, entrando de lleno y con fuerza en el mercado de operaciones de subrogación hipotecaria con un nuevo socio” afirma Luis Sáez de Jáuregui.
Asimismo, se irán incorporando al proyecto 200 corredores expertos adscritos a la red de Corredores Partners de AXA. De esta forma, se cierra el círculo completo de oferta financiera, hipotecaria y aseguradora, en una simbiosis entre MyInvestor y AXA, con los que se refuerzan los principios de estabilidad, competitividad y servicio.